Rutina de paquete especial para mejorar la condición de la piel dos veces por semana

Incluso en mi ajetreada vida diaria, creo que algo que no puedo dejar de lado es el cuidado especial de fin de semana. Si bien es importante aplicar bien la base de maquillaje todos los días, uso mi propio paquete especial solo dos veces por semana. Comparte tu propia rutina de cuidado de la piel en casa Estoy mejorando el estado de mi piel con esto. Primero, como las células muertas se acumulan y, por muy buenos que sean los ingredientes, no se absorben, empiezo por suavizar la textura de mi piel con un gel exfoliante suave.

Después de la limpieza, aplica una compresa o mascarilla de tela fría. Las compresas son especialmente efectivas en días con enrojecimiento o sensibilidad, ya que refrescan la piel al instante. Inmediatamente después de retirar la compresa, aplica suavemente la esencia restante para que se absorba. Termina aplicando una capa doble de crema regeneradora, usándola como una "paquete para dormir". Cuando duermo así, me alegra mucho ver mi piel más limpia a la mañana siguiente al mirarme al espejo. ¡Este es mi secreto para una forma relajante y económica de sanar en casa!

0
0
comentario 2
  • 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    주말 관리 루틴 너무 이상적이에요. 각질 정돈부터 쿨링 팩, 재생 크림 마무리까지 흐름이 딱 좋네요. 이렇게 해주면 확실히 다음 날 피부 컨디션이 다르죠. 집에서 힐링하면서 관리하는 방법이라 더 공감돼요.
  • 상냥한벚꽃F1767702914583
    겨울철 건조함 때문에 고민이었는데 정말 꼼꼼하게 관리하시네요! 😊 특히 재생 크림을 두껍게 올려 수면 팩처럼 활용하는 법이 인상적인데, 혹시 다음 날 아침에 세안할 때 피부에 겉도는 느낌이나 미끈거림은 없으신가요? ❄️