읽는 내내 현장감 느껴졌어요. 집에서 제대로만 해줘도 관리받은 것처럼 효과 나오죠. 모델링 팩 + 앰플 조합은 진짜 겨울 필승 루틴인 듯해요. 세일 때 쟁이는 이유 인정입니다.
De todas las cosas que compré en las rebajas de All Young, esta es la más loca, jaja. ¡Es el producto ideal para secar la ropa en invierno!
Es casi la hora de comer, así que tengo hambre y estoy sensible, pero las rebajas de Olive Young me ponen aún más nerviosa. Jajaja. Acabo de pagar y voy a salir, y mirando el carrito, me pregunto por qué estoy así, ¡pero luego me siento tan orgullosa! La verdad es que últimamente he estado estresada porque tengo la piel muy seca y agrietada, ya sea por el viento frío o por la calefacción. No tengo tiempo para un tratamiento caro y ando un poco justa, así que decidí ir un paso más allá en casa y comprar todos los productos necesarios. Abrí el que compré anoche y lo combiné con una ampolla y una mascarilla facial, y ¡vaya!... Ahora entiendo por qué todo el mundo está obsesionado con él. Después de lavarme la cara, me apliqué una capa gruesa de ampolla y luego una mascarilla modeladora. Sentí cómo la temperatura de mi piel bajaba y se calmaba enseguida. Veinte minutos después, al retirar la mascarilla, ¡estaba tan hidratada y tersa! Esta mañana, me sorprendió cómo se adhirió la base al maquillaje. No necesito gastar dinero en productos al aire libre, así que usar este producto altamente concentrado en casa definitivamente ha mejorado el estado de mi piel. Escribo esto con prisa, así que no estoy segura de si es legible, pero la conclusión es esta: ¡mientras estén en oferta ahora mismo, no pueden comprar el paquete de modelado y la ampolla hidratante! Con esta calidad a este precio, se siente como una verdadera pérdida no comprarlos... Estoy tan emocionada que incluso se lo estoy contando a todas mis amigas ㅋㅋ ¡Que no se sequen en invierno y definitivamente prueben estos!