겨울에 갑자기 올라오는 뾰루지 진짜 멘탈 흔들리죠. 저는 그럴 때 최대한 만지지 않고 쿨링 진정 위주로 루틴을 단순화해요. 가습기랑 물 섭취만 챙겨줘도 확실히 회복이 빠르더라고요. 오늘은 피부도 잠깐 쉬어가는 날이라 생각해보세요.
¿Qué haces con ese invitado no invitado en tu frente que resalta especialmente bajo la transparente luz del sol del invierno?
¿Cómo calman la piel cuando de repente se enrojece? Esta mañana, me miré al espejo y vi un granito rojo enorme en medio de la frente. No puedo evitar sentirme frustrada, ya sea por el frío del invierno o por la sofocante calefacción. La luz del sol fuera de la ventana es inusualmente clara, creando un fuerte contraste que me hace sentir triste. Sinceramente, me he estado preguntando si mi reciente hábito de no beber suficiente agua y trasnochar se está notando en mi piel. El frío me hace acurrucarme constantemente, y mi piel se siente opaca y sensible, lo que casi me da miedo mirarme al espejo. En lugar de simplemente ponerme ampollas caras, estoy intentando rehacer mi rutina diaria poco a poco. ¿Cuál consideras la rutina más importante durante esta temporada seca con fluctuaciones de temperatura tan grandes? Incluso algo tan simple como tener un humidificador encendido las 24 horas o tomar té caliente con frecuencia estaría genial, pero por favor, comparte tu sabiduría con una "nómada de la piel en invierno" como yo. Cada vez que veo un grano en mi frente durante estas tardes perezosas mientras espero el almuerzo, suspiro profundamente...