저도 히터 바람에 속건조 심해져서 밤엔 수분 세럼 듬뿍 바르고 크림으로 밀봉해요. 아침엔 가벼운 미스트만 소량 사용하니 화장도 덜 뜨더라고요. 다들 비슷할 거예요.
Las personas a quienes no se les agrieta la piel incluso cuando hay calefacción, ¿qué tipo de producto a base de miel utilizan?
¿Cómo lidian con la sequedad que empeora en pleno invierno? Ahora mismo estoy tumbada en el sofá, con calcetines calentitos para dormir, y tengo los pies abrigados, pero siento la cara reseca por la calefacción. Es desconcertante. Incluso con varias capas de base de maquillaje, siento la piel seca por dentro al mediodía, y siento que se está resecando. Me preguntaba si alguien tiene algún truco secreto para estos tiempos. He probado los populares bálsamos hidratantes y aceites faciales, pero me parecen demasiado superficiales y no me han hecho efecto. ¿Conocéis alguna mascarilla para dormir que, aplicada generosamente durante la noche, mantenga la piel tersa hasta la mañana siguiente, o alguna bruma de aceite que se pueda aplicar antes o después del maquillaje para evitar que se apelmace? Publico esto porque tengo muchas ganas de leer opiniones sinceras de quienes las han probado. Seguro que no soy la única que tiene problemas con la sequedad, ¿verdad? ¡Compartan sus rutinas para superar este problema, incluso los consejos más sencillos!