오 그런 칭찬 들으면 너무 기분 좋죠 ㅎㅎ 피부 관리하신 보람이 있으셨겠어요!!
Los elogios que escuché bajo la cálida luz del sol de la mañana hicieron que mi corazón se acelerara.
Es un día radiante de invierno, con el sol brillando desde la mañana. Iba a reservar un almuerzo cuando me encontré con una conocida, quien me felicitó por lo limpia y firme que se veía mi piel. Sinceramente, el viento cortante me ha dejado la piel flácida y flácida últimamente, y he estado suspirando en secreto cada vez que me miro al espejo. Incluso me he estado tocando los pliegues nasolabiales con las yemas de los dedos, y ver la pérdida de elasticidad ha sido bastante estresante... Pero una sola palabra positiva me ha levantado el ánimo. Esta tarde ha sido un torbellino de emociones. En invierno, la gran diferencia de temperatura entre el interior y el exterior y el aire seco de la calefacción me hacen esforzarme más de lo habitual en mi rutina de cuidado personal. Pensé que podría haber otras personas, como yo, preocupadas por la elasticidad de su piel, así que quería compartir mi sencilla rutina. En lugar de simplemente aplicarme una crema espesa, opté por una base de maquillaje intensa desde el principio. Aplico tres capas finas de una ampolla de grano fino de mi línea reafirmante, dejo que se absorba y luego presiono suavemente mi rostro con las palmas de las manos calientes. A medida que el calor se extendía por mi piel fría y la fórmula se absorbía, pude sentir la diferencia en la firmeza, surgiendo desde adentro. No es un gran secreto, pero este breve momento de mimarme me reconforta mucho. Gracias al cumplido que recibí hoy, estoy segura de que mi rutina no fue en vano. Espero que tengan un día cálido y que compartan sus reflejos en el espejo con unas palabras de agradecimiento.