오 마시는 비타민이라니 어떤 제품인지 궁금하네요~ 저는 여태껏 캡슐로만 먹어봤어요 ㅎㅎ
¡El sol no es ninguna broma hoy en día! Productos de belleza auténticos para mantenerte ocupada cuando te sientes mal ☀️
¡Madre mía! ¿Has visto por la ventana? Son las 11:30 y el sol brilla tan hermoso, ¡como si fuera primavera! Estoy en la oficina, lidiando con el monitor, pero la paz que se ve por la ventana me hace sentir aún más afligida. Jaja. Seguro que todos salen a comer algo con este tiempo tan bonito, ¿verdad? Me siento como si fuera la única atrapada en casa, incapaz de hacer la fotosíntesis, así que saqué algunas de mis cosas favoritas que tenía guardadas en el escritorio para animarme. La verdad es que últimamente me he tomado muy en serio el cuidado de mi salud, así que he estado guardando de todo. Me sentía en plena forma hasta el año pasado, pero ahora que ha llegado el invierno, mi resistencia ha bajado muchísimo, ¡así que he estado comiendo con más asiduidad! Últimamente, me he decidido por suplementos vitamínicos de alta potencia y geles de colágeno. Odio las pastillas porque son difíciles de tragar y parecen medicina, pero estos líquidos y geles se sienten como un dulce tentempié, así que los busco. Definitivamente me siento menos cansada por la tarde que cuando no los tomaba, y mi piel se siente más firme. ¡Cada vez que me miro al espejo, estoy satisfecha! Especialmente para quienes, como yo, no toman suficiente sol durante el día, les recomiendo encarecidamente tomar vitamina D. ¡Realmente puedo sentir la diferencia en mi condición! Espero que todos se mantengan motivados en esta hermosa tarde, que coman bien y se mantengan fuertes. ¡Luchemos juntos contra esta tarde!