Mi condición de piel bajo el sol de invierno, la realidad es fría.

El viento afuera es tan fuerte que me pica la nariz, pero la luz del sol invernal que entra por los grandes ventanales de la cafetería es muy cálida. Estaba tomando un descanso del trabajo, distraída, cuando el empleado que me trajo el café resultó ser increíblemente guapo. Fue una experiencia inesperada para limpiarme los ojos y me cambió el humor. Pero ese pequeño placer duró poco, y cuando me miré en el espejo y vi mi piel expuesta al sol, recordé de inmediato la realidad. Como tengo treinta y tantos, una de mis mayores preocupaciones han sido las manchas oscuras. Bajé un poco la protección UV en invierno, y la zona alrededor de mis ojos parecía haberse oscurecido. Mi tono de piel no es especialmente brillante, así que incluso la más mínima imperfección puede hacer que todo mi rostro se vea apagado. Así que recientemente comencé a usar un producto de cuidado facial de buena reputación. Sé que es demasiado esperar efectos láser dramáticos, así que lo estoy aplicando con diligencia, esperando que no se oscurezca más de lo que ya está. Me reviso la piel todos los días después de lavarme la cara para controlarla, y hoy cumplo exactamente 15 días. Siendo sincera, mis imperfecciones aún no han desaparecido visiblemente, pero la textura y el tono general de mi piel se sienten un poco más uniformes que antes. Es la temporada seca de invierno, así que no puedo descuidar la hidratación, así que he estado aplicando varias capas de productos hidratantes, y definitivamente se están notando los resultados, así que estoy aliviada. A partir de mañana, tendré que tener un poco más de cuidado incluso en asientos soleados junto a la ventana. Todos saben lo aterrador que es el sol de invierno, ¿verdad? Si te preocupan las imperfecciones como a mí, no bajes la guardia y sigamos cuidándolas juntas.

0
0
comentario 5
  • 탁월한원숭이Z1767792413717
    햇살 아래서 여유를 즐기다가 문득 발견한 잡티에 속상하셨을 그 마음, 저도 경험해본 터라 너무나 공감이 가네요. 그래도 보름 동안 꾸준히 관리하시며 피부 결부터 가꾸고 계시다니 그 정성이 분명 빛을 발해 곧 환한 안색을 되찾으실 거예요!
  • 아낌없는안개꽃G1767423739485
    카페 통창으로 들어오는 햇살이 참 낭만적이지만, 기미 고민이 생기면 마냥 즐기기 어렵죠. 😭 겨울 창가를 통과하는 자외선은 잡티의 주범인 UVA 비중이 높아서 유리창도 그냥 통과한다고 하더라고요! 지금처럼 화장품으로 결 관리 꾸준히 하시면서, 실내에서도 'PA' 지수가 높은 차단제를 수시로 덧발라주시면 공들이시는 잡티 케어 효과가 훨씬 좋아질 거예요. ✨ 15일이나 실천하셨다니 정말 대단하세요, 우리 같이 맑은 피부 지켜내요! 친절한 정보 감사합니다. :)
  • 상냥한벚꽃F1767702914583
    저도 얼마 전에 통창 카페 갔다가 햇살 아래서 잡티 보고 깜짝 놀랐던 기억이 나요. 😂 서른 줄 들어서니 정말 겨울 햇볕 무시 못 하겠더라고요. 

15일 동안 꾸준히 체크하며 관리하신 정성이 정말 대단하세요! 결이 정돈된 게 느껴지신다니 저도 덩달아 기분 좋네요. 저도 오늘부턴 방심하지 말고 자외선 차단제 더 꼼꼼히 챙겨야겠어요. ❄️☕ 운동 가기 전에 좋은 자극 받고 갑니다! 상황은 다르지만 우리 같이 힘내요! :)
  • 멋진멧돼지G1767423617727
    ㅠㅠㅠㅠㅠ 잡티가 늘어날수록 고민도 깊어지지만 너무 바빠 병원 갈 시간이 없네요.ㅠㅠㅠㅠ 관리만이 살 길 같아요..ㅠㅠㅠ
  • 창조적인장미R1767490725870
    어유 여름만 햇볕이 무서운 게 아니네요 겨울도 조심해야겠습니다