저는 아이크림 같은 고농축 크림을 자기 전에 눈가, 팔자주름, 이마, 목 부위에 나눠서 꾸준히 바르고 있어요~ 그리고 높은 베개 베는 것도 중요한 것 같아요 ㅎㅎ
El sol afuera es agradable, pero ¿por qué mi piel se ve así en el espejo? ¿Cómo mantienen la elasticidad en casa?
Hace un día muy soleado, pero estoy atrapada en la oficina esta tarde, sintiéndome un poco resentida... ¿Por qué mi piel se ve tan seca y sin elasticidad en el espejo? Me preocupa que se esté agrietando por la calefacción. ¿Cómo se las arreglan con su rutina de cuidado en casa últimamente? Ni siquiera puedo mover un dedo después del trabajo, pero ahora que tengo 30 años, no puedo dejar de cuidarme. Después de lavarme la cara, me aplico una capa de crema hidratante funcional para tensar la piel. Esta es mi única estrategia de supervivencia últimamente. Especialmente en los meses secos de invierno, la crema hidratante normal por sí sola no es suficiente, así que me aplico abundantes productos con ingredientes reafirmantes. Masajear suavemente una crema de noche espesa a lo largo de las líneas de mi cara y extenderla hacia arriba puede parecer algo simple, pero hace una gran diferencia en lo firme que se siente mi cara a la mañana siguiente. Antes me acostaba solo cuando estaba cansada, pero ahora, por mucho sueño que tenga, no soporto la ansiedad de que me salga otra arruga si no sigo esta rutina. ¿Tienes algún consejo especial para mantener la flacidez facial en este frío invierno? Me preguntaba si me pasa solo a mí o si hay algún consejo más inteligente para controlarla, así que me tomé un descanso e investigué un poco. Si pudieras compartir algún consejo que pueda poner en práctica después del trabajo, ¡sería de gran ayuda!