20대부터 꾸준한 관리가 필요한 것 같아요.. 썬크림 바르기 세안 클렌징 꼼꼼히..!! 기본이 젤 중요한긋 합니다.
El historial cutáneo de un hombre de unos treinta años que ve arrugas en su cuello bajo el sol de la tarde.
Después de las 3 p. m., la luz del sol que entraba por la ventana de mi oficina se volvió particularmente brillante. Hoy me miré al espejo y me quedé realmente impactada. Las arrugas de mi cuello, visibles a través de mi ropa de punto, se veían mucho más profundas de lo habitual. Quizás sea porque mi piel es definitivamente seca en invierno, pero realmente sacó a la luz la pérdida de elasticidad que solía pasar por alto. Mientras me aplicaba crema para controlar las arrugas del cuello, me observé la cara con más atención y me di cuenta de que la textura de mi piel se había descolgado y que los espacios entre las arrugas eran diferentes. Sinceramente, a menudo me disculpo diciendo que estoy ocupada y simplemente lo dejo pasar. Pero después de enfrentarme a mi piel hoy, me di cuenta de que debo priorizar absolutamente lo básico. Ahora que tengo 30 años, necesito concentrarme más en reafirmar mi piel que simplemente en hidratarla. Escribo esto como un registro para recordar lo que vi hoy. Cuidar mi piel es un verdadero dolor de cabeza, pero voy a empezar por nutrirla cada noche, a partir de hoy, para no arrepentirme después. ¡Miren su piel bajo el sol de la tarde! Cambia más rápido de lo que creen.