저도 피부 고민이 깊어질 때마다 비슷한 선택지 사이에서 갈등했던 기억이 있어 정말 남 일 같지 않네요. 꼼꼼하게 공부하신 만큼 어떤 시술을 선택하든 분명 좋은 결과가 있겠지만, 우선 가장 신경 쓰이는 부분부터 전문가와 상의해 하나씩 루틴에 녹여보시는 건 어떨까요? 분명 지금보다 훨씬 건강하고 반짝이는 피부를 찾으실 수 있을 거예요!
Para aquellos de ustedes que tienen rutinas de cuidado de la piel con láser, ¿qué hacen?
Últimamente me preocupa la textura y elasticidad de mi piel, así que he estado investigándola. Hay tantas opciones diferentes, como la tonificación con colágeno, Genesis y PicoMLA, que me cuesta decidirme. Estoy pensando en elegir una e incorporarla a mi rutina de cuidado facial, pero me cuesta decidirme.
Se dice que la tonificación con colágeno es eficaz para la elasticidad general y el tamaño de los poros, ya que promueve la producción de colágeno en la dermis. Se dice que Genesis proporciona una sensación cálida, mejorando la luminosidad de la piel y las líneas de expresión, lo cual me atrajo. Se dice que PicoMLA es bueno para los poros y la textura de la piel, pero me cuesta decidir qué es lo que más necesita mi piel ahora mismo.
Estoy dudando si priorizar simplemente suavizar las líneas de expresión o concentrarme en rellenarlas con elasticidad desde adentro hacia afuera. ¿Alguien ha probado los tres tratamientos o se ha decidido por uno después de problemas similares? ¡Compartan sus valiosos comentarios o consejos sobre qué tratamiento les dio la mayor satisfacción!