La luz del sol de las cuatro a veces parece tan cruel...

Son casi las 4 p.m. La cálida luz del sol que entraba por la ventana de mi oficina era tan refrescante que saqué mi espejo de mano para refrescarme, y me quedé realmente sorprendida. Quizás fue la sequedad del invierno, o quizás simplemente he sido muy descuidada con mi rutina de cuidado de la piel, pero mi piel se veía mucho más opaca de lo habitual, y parecía picada. Tengo malos hábitos como esperar demasiado para aplicar el tónico después de lavarme la cara porque es demasiado molesto, o lavarla con agua demasiado caliente. Hoy, sentí que se me notaba en la cara, y no pude evitar agachar la cabeza. Además, uno de mis auriculares inalámbricos dejó de funcionar de repente, lo cual ya era molesto. No dejaba de mirar el padrastro blanco junto a mi uña, pero tenía demasiado miedo de tocarlo porque pensé que sangraría si me lo arrancaba. Una persona tímida como yo se pasa el día preocupándose por cambios tan pequeños... Ahora empiezo a preguntarme si debería comprar urgentemente una mascarilla para el cuidado de los poros o volver a mi rutina diaria básica y centrarme en la hidratación. ¿Será que soy demasiado exigente? Esta tarde, mi mente no deja de pensar en el estado de mi piel bajo el sol y no puedo concentrarme en nada. Quisiera preguntarles con cautela cómo se las arreglan con su piel en esta seca temporada de invierno.

0
0
comentario 6
  • 탁월한원숭이Z1767792413717
    밝은 햇살 아래서 갑자기 마주한 피부 상태에 저도 가끔 깜짝 놀라곤 해서 그 속상한 마음이 너무나 공감돼요. 이어폰까지 말썽이라 마음이 더 지치셨겠지만, 오늘부터 세안 후 보습만 바로 챙겨주셔도 금방 다시 생기를 찾으실 수 있을 테니 너무 걱정하지 마세요!
  • 눈물나는하이비스커스K1765097214484
    자연광에서 피부가 잘 드러나죠ㅠㅠ 속상해라.. 꾸준히 보습 관리가 기본!
  • 아낌없는안개꽃G1767423739485
    "창가 햇살이 유독 피부 고민을 잘 보여주죠? 전혀 유난 아니에요! 안 들리는 이어폰 때문에 속상하실 텐데, 오늘 저녁은 뜨거운 물 대신 미온수로 세안하며 스스로를 듬뿍 토닥여주세요. 꼼꼼히 살피시는 그 세심함이 이미 예쁜 피부를 만드는 시작이랍니다. 남은 오후도 힘내세요! ✨❄️"

• 친절한두리안M1769001420760
    저도 자연광 아래에서 보면 피부 상태가 적나라하게 느껴지더라구요ㅜ 겨울에는 수분 공급이 우선같아요
  • 신뢰할수있는망고Z1767425084547
    오후 4시의 따스한 창가 햇살을 듬뿍 받으시는 그 자리가 일단 너무 부러워요! 밝은 햇빛 아래서 유독 고민이 잘 보여 속상하셨겠지만, 사실 그런 세심한 부분까지 스스로 체크하시는 꼼꼼함이 제 눈엔 오히려 닮고 싶은 모습인걸요. 너무 걱정 마시고 오늘 저녁엔 따뜻한 차 한 잔 마시며 보습에만 집중해 보시는 건 어떨까요? 힘내세요!
  • 존경스러운햄스터F1769227756915
    겨울에도 선크림, 양산은 필수인 것 같아요!! 겨울이어도 자외선이 셀 땐 되게 세더라구요ㅜㅜ
    얼굴 피부 세밀하게 뜯어보면 미용실 거울마냥 너무 적나라해서 자존감 떨어질 때 있는데, 할 수 있는 한 열심히 관리해봐야죠 ㅠ ㅠ