저도 궁금한 정보에요 탄력이 요새 신경쓰여서..ㅠㅠ
Por favor, recomiéndeme algunos cosméticos para el cuidado de la elasticidad a un precio razonable.
Fui a la boda de una amiga este fin de semana y me quedé en shock al ver una foto de grupo que no me había tomado en mucho tiempo. Fue desalentador ver lo flácida que estaba mi cara. Me miré en el espejo bajo la luz del baño y la zona alrededor de mi boca parecía particularmente flácida. Me hizo darme cuenta de que realmente necesito empezar a usar al menos un producto reafirmante para el cuidado de la piel. Hay muchísimos productos caros en el mercado, pero busco algo práctico que tenga buenos ingredientes y que sea de eficacia comprobada. No creo que las marcas caras sean necesariamente buenas. Entonces, ¿conoces algún producto reafirmante para el cuidado de la piel que hayas usado y que recomendarías? En lugar de centrarme en las líneas carísimas de las tiendas departamentales, me encantaría compartir algunos productos prácticos que ofrecen una excelente elasticidad a un precio razonable. Sería de gran ayuda si pudieras compartir este tipo de productos. ¿Qué productos estás usando para tratar tus problemas de piel últimamente?