✍️ Estoy registrando el séptimo día de revisar el estado de mi piel estos días^^
Ya ha pasado una semana~ㅎㅎ
Esta mañana, mientras me lavaba la cara, lo primero que me vino a la mente fue: "¡Guau, esto es mucho más cómodo!".
Incluso después de lavarme la cara, ya no me sentía tan tirante como antes.
Incluso después de secarme la piel con una toalla, mi piel permaneció en un estado bastante estable^^
Esta sensación de no sentirme ansiosa incluso si no me aplico base de inmediato~ Ha pasado mucho tiempo desde que me sentí así ㅎㅎ
En particular, sentí que el tiempo que llevaba esperar antes de aplicar la base había aumentado una vez más.
¡Incluso con solo aplicar tónico la textura de mi piel quedó más uniforme y todo mi rostro se sintió más calmado!
Los sueros y cremas todavía se absorben bien.
Estaba muy satisfecho con la sensación húmeda y pegajosa sin que se sintiera pegajoso.
El lado de la bola ahora se ha estabilizado hasta el punto en que es casi imposible sentir sequedad.
Incluso cuando me maquillé, el maquillaje se aplicó con mucha más suavidad y sin descamación.
Es difícil decir que el área alrededor de los ojos y la boca todavía está completamente húmeda.
No sentí que se secara o apretara tan rápido como antes^^
Sin mayores problemas durante una semana La condición de la piel está mejorando lenta y constantemente.
¡Gracias por venir, esta es la parte con la que estoy más satisfecho!
Seguiré observando para ver si mejora manteniendo este ritmo.
Creo que la constancia es lo mejor para el cuidado de la piel.