부모님이 칭찬할 정도의 피부결이라니 엄청 좋으신가봐요! 세안 후에 토너 습관 들여야겠어요
Una pequeña rutina que publico después de que mi mamá me preguntara sobre mis secretos de piel mientras cenaba.
Estaba terminando un plato de estofado caliente con mis padres, pelando fruta y charlando de todo. De repente, mi madre me miró fijamente y me preguntó qué me estaba poniendo en la cara últimamente para tener la piel tan suave. Me daba pereza hacer nada, así que le dije que era lo mismo de siempre, pero que tenía mi propia rutina nocturna. Es invierno, así que hace frío afuera y seco adentro por la calefacción. Si bajo la guardia, aunque sea un instante, mi piel se apaga rápidamente y mis poros se cierran.
Así que últimamente, en cuanto llego a casa por la noche, me concentro en una limpieza suave. Después de lavarme, antes de que se me seque la cara, aplicar un tónico refrescante para refrescar la piel es fundamental. A veces, cuando me da pereza, solo me pongo una compresa. Puede parecer poca cosa, pero lo he estado haciendo con regularidad y, sin duda, mis granitos se han atenuado mucho. Se lo conté a mi madre y me pidió que le comprara uno también, lo que me hace sentir orgullosa y avergonzada a partes iguales.
Hace bajo cero afuera, así que siento la cara helada todo el camino a casa después del trabajo, pero cuando llego y me arreglo así, siento que el día por fin ha terminado. Incluso ahora, he rechazado la oferta de ver una tele en la sala y me voy a mi habitación. Necesito lavarme rápido y ponerme una mascarilla refrescante. No es nada del otro mundo, pero creo que ceñirse a lo básico marca la diferencia más notable. Si tu piel se ve especialmente cansada, no seas avariciosa y empieza por mimarla con delicadeza. A la mañana siguiente, cuando me miro al espejo, noto claramente que mi piel está más firme, lo cual es genial.