Una pequeña rutina que publico después de que mi mamá me preguntara sobre mis secretos de piel mientras cenaba.

Estaba terminando un plato de estofado caliente con mis padres, pelando fruta y charlando de todo. De repente, mi madre me miró fijamente y me preguntó qué me estaba poniendo en la cara últimamente para tener la piel tan suave. Me daba pereza hacer nada, así que le dije que era lo mismo de siempre, pero que tenía mi propia rutina nocturna. Es invierno, así que hace frío afuera y seco adentro por la calefacción. Si bajo la guardia, aunque sea un instante, mi piel se apaga rápidamente y mis poros se cierran.

Así que últimamente, en cuanto llego a casa por la noche, me concentro en una limpieza suave. Después de lavarme, antes de que se me seque la cara, aplicar un tónico refrescante para refrescar la piel es fundamental. A veces, cuando me da pereza, solo me pongo una compresa. Puede parecer poca cosa, pero lo he estado haciendo con regularidad y, sin duda, mis granitos se han atenuado mucho. Se lo conté a mi madre y me pidió que le comprara uno también, lo que me hace sentir orgullosa y avergonzada a partes iguales.

Hace bajo cero afuera, así que siento la cara helada todo el camino a casa después del trabajo, pero cuando llego y me arreglo así, siento que el día por fin ha terminado. Incluso ahora, he rechazado la oferta de ver una tele en la sala y me voy a mi habitación. Necesito lavarme rápido y ponerme una mascarilla refrescante. No es nada del otro mundo, pero creo que ceñirse a lo básico marca la diferencia más notable. Si tu piel se ve especialmente cansada, no seas avariciosa y empieza por mimarla con delicadeza. A la mañana siguiente, cuando me miro al espejo, noto claramente que mi piel está más firme, lo cual es genial.

0
0
comentario 4
  • 친절한두리안M1769001420760
    부모님이 칭찬할 정도의 피부결이라니 엄청 좋으신가봐요! 세안 후에 토너 습관 들여야겠어요
  • 신뢰할수있는망고Z1767425084547
     부모님과 뜨끈한 전골 드시고 과일도 깎아 드셨다니 글에서부터 따스함이 느껴져서 제 마음까지 훈훈해지는 기분이에요. 원래 매일 보는 가족이 변화를 알아챘을 때가 진짜 피부가 좋아졌다는 증거라고 하잖아요. 어머니께서 얼굴을 빤히 보시며 물어보실 정도면 작성자님이 공들인 저녁 루틴이 빛을 발하고 있나 봐요! 괜히 제가 다 뿌듯하고 기분이 좋네요. 😊
  • 신나는바나나N1769147230540
    말씀하신 것처럼 특별한 제품이 아니라, 기본 케어를 꾸준히 하는 것이 겨울철 피부 관리에서는 가장 효과적이에요
  • 멋진멧돼지G1767423617727
    저도 전골 먹었는데 넘 반가워요! 맞아요 빨리 이것저것 바른다고 피부가 막 좋아지지는 않더라고요