Me duelen los músculos desde el primer día de entrenamiento. ¿Cuál es tu rutina de cuidado en casa?

¿Todos tienen una rutina especial de cuidado en casa después de hacer ejercicio? Quizás sea porque mis músculos están más tensos en invierno, pero hoy me apunté a mi primera clase de spinning y ya siento todo el cuerpo como si lo hubieran machacado. Son más de las 8 p. m. y apenas puedo sentarme en la cama. Estoy agotada. Me preocupa que si me duermo así, no pueda levantarme mañana por la mañana. Así que quería pedirles un consejo.

En invierno, hace frío afuera y seco adentro debido a la calefacción, así que siento la piel especialmente seca justo después de hacer ejercicio. Primero, intento llenarme el cuerpo con agua tibia, añadir sales de baño y darme un baño corto de medio cuerpo. Creo que ayuda a la circulación y a relajar los músculos. Uno de mis pequeños detalles favoritos es ponerme una mascarilla mientras me doy un baño de medio cuerpo, y sin duda ayuda a reducir el calor e hidratar la piel. De hecho, lo que realmente me interesa son las técnicas de masaje que ayudan directamente a aliviar el dolor muscular o los movimientos que serían buenos para usar al aplicar productos corporales.

¿Es correcto frotarlo simplemente con un rodillo de espuma? ¿O usas algún producto especial como aceite o crema refrescante? Ahora que tengo 30 años, siento que mi recuperación no es la misma que antes, así que necesito cuidar mejor mi cuerpo. Los días que me siento especialmente pesado después de entrenar, ¿conoces algún tratamiento efectivo que solo tú conozcas? Consejos de gestión Si tienes alguna, por favor compártela. Espero tus comentarios mientras disfruto de una taza de té caliente.

0
0
comentario 5
  • 신뢰할수있는망고Z1767425084547
    추운 겨울 저녁에 큰맘 먹고 스피닝 첫 수업까지 완수하시다니, 관리하시는 열정이 정말 멋지세요! 🚲 저녁 8시가 넘은 지금 가장 노곤하고 힘드실 텐데, 벌써 반신욕이랑 시트 마스크로 스스로를 돌보시는 모습에서 세심함이 느껴져요. 스피닝은 워낙 고강도라 다리 근육이 정말 많이 놀랐을 텐데, 지금 하시는 반신욕 중에 '발바닥 아치' 부분만 손가락으로 꾹꾹 눌러주셔도 내일 아침 피로도가 훨씬 덜하실 거예요. 30대엔 확실히 수분감 있는 쿨링 젤이나 마그네슘 성분이 든 바디 제품을 듬뿍 발라 마무리하는 게 회복에 큰 도움이 되더라고요. 오늘 밤 푹 쉬시고, 내일은 오늘보다 훨씬 가뿐한 몸으로 기분 좋게 일어나시길 응원할게요! ❄️✨
  • 신나는바나나N1769147230540
    그냥 잠자리에 눕는 것보다는 약간의 루틴으로 몸을 풀어주는 게 훨씬 회복에 도움이될꺼 같아요 
  • 대담한크랜베리Q1767345760369
    일어나서 간단히 스트레칭, 직장에서 최대한 많이 움직이고 걸으려고 노력하기, 주2-3회 필라테스 운동으로 근력강화. 이렇게 관리하고 있어요. ㅎㅎ
  • 용기있는오디G1767704757963
    반신욕도 좋구 얼굴팩도 피부에는 좋은거 같아요. 몸에도 좋구요. 운동후 정리 스트래칭이나 폼롤러도 필수죠!
  • 멋진멧돼지G1767423617727
    대단하세요! 스피닝하다 토하는 줄 알았었는데..ㅠㅠ 근육통 몇 일 가더라고요.ㅠㅠ 스트레칭하고 폼롤러로 근육 풀어주고 찜질도 하시고 그러세요!