Mi piel después de una noche de invierno fría y seca...

Ya está muy oscuro afuera. Son más de las 9 p. m., y es una noche de invierno, e incluso el aire dentro de la habitación se siente frío. El viento frío que me azotó al volver a casa después de salir hoy fue tan fuerte que cuando me miré al espejo, mis mejillas no solo estaban enrojecidas, sino también agrietadas y con escozor. Supongo que mi piel debía estar muy cansada de caminar con el viento frío. En momentos como estos, siento la importancia de los pequeños hábitos diarios, más que de los grandes tratamientos. Primero, en cuanto llegué a casa, bebí un vaso de agua tibia para subir suavemente mi temperatura corporal. Cuando mi piel está tan sensible, es más importante calmarla internamente que aplicar nada en la superficie. También subí la potencia del humidificador un poco más de lo habitual, y después de lavarme la cara, me esforcé más de lo habitual por aplicar una fina capa de crema hidratante antes de que se seque por completo. Tenía miedo de que incluso limpiarlo con un disco de algodón me irritara, así que hoy simplemente usé el calor de la palma de la mano para presionarlo suavemente contra mi piel. A medida que avanza la noche, la fiebre parece bajar poco a poco y me siento mucho más aliviada. Espero que todos, especialmente en esos días tan ventosos, se tomen un descanso y cuiden su piel cansada con su propia rutina suave. Espero abrazar el tranquilo aire invernal bajo una manta acogedora y despertar mañana con un rostro un poco más vibrante y saludable que hoy.

0
0
comentario 3
  • 신뢰할수있는망고Z1767425084547
    단순히 좋은 화장품을 덧바르는 게 아니라, 요 몇 주간 따뜻한 물을 챙겨 마시며 '속부터 건강하게' 채워오셨다는 부분이 정말 인상적이에요. 사실 바탕이 탄탄해야 어떤 메이크업도 빛이 나는 법인데, 본연의 맑은 광을 찾으신 것 같아 저까지 다 기대되는걸요! 
  • 열정적인라임L1767619864452
    창밖의 차가운 공기와는 다르게 작성자님의 글에서는 따뜻한 온기가 느껴지네요. 찬바람에 따가워진 피부를 위해 손바닥의 온기로 정성껏 관리하시는 모습이 정말 인상적입니다. 겉을 채우기보다 속의 갈증부터 달래주시는 세심한 루틴 덕분에 내일 아침에는 피부가 훨씬 편안해질 것 같아요. 평온하고 포근한 밤 보내시길 바랍니다.

• 멋진멧돼지G1767423617727
    맞아요 나만의 루틴이 있어야 이런 찬바람 쌩쌩 부는 겨울을 넘어갈 수 있더라고요!