아궁.ㅠㅠ 목폴라가 건조하니 민감하게 자극으로 다가왔나봐요.ㅠㅠ 전 수분크림 듬뿍 올려주고 가습기 빵빵하게 켭니다!!ㅠㅠ 아니면 피부과 약 처방받기도 하고요
Me quité el cuello alto y mi piel está hecha un desastre... ¿Cómo cuidas tu mandíbula y cuello?
¿Cómo se revisan el estado de la piel del cuello y la barbilla este invierno? Hoy hizo tanto frío que decidí abrigarme y ponerme un jersey de cuello alto, pero tuve el cuello tan congestionado todo el día que sufrí muchísimo. En cuanto llegué a casa del trabajo, me sentí tan sofocada que me lo quité. Al mirarme al espejo, me sorprendió ver que tenía el cuello y la barbilla rojos. Supongo que la fricción constante del tejido me irritó la piel. Intento controlar mi piel, pero hoy está especialmente áspera y estoy muy preocupada. Aunque te pongas muchas cosas en la cara, es difícil prestarle atención al cuello. Pero ver esta sensibilidad tan notoria me hizo no poder ignorarla. Es tarde, así que tengo sueño y no quiero mover un dedo, pero creo que necesito un tratamiento de emergencia antes de que la cosa empeore. Estoy pensando en ponerme una compresa refrescante y calmante. ¿Tienen algún consejo? No estoy segura de si usar un producto específico es más efectivo o si basta con aplicar una buena cantidad de tu crema hidratante habitual. Si alguien sabe cómo aliviar las zonas irritadas por los cuellos de tortuga en invierno, ¡compártalo! Tengo mucha curiosidad por saber qué hacen todos en noches como estas cuando bajan las temperaturas.