오오 관리의 힘이 정말 대단하네요! 저도 5년후의 제가 지금보다 빛날 수 있도록 꾸준히 관리해봐야겠어요!!
Yo en una foto de hace cinco años y yo ahora, este es un resultado inesperado creado por los registros.
Es una cruda noche de invierno afuera, con un viento frío aullando. Después de las 10 p.m., suelo sentarme tranquilamente adentro, saboreando una taza de té caliente y relajándome. Pero hoy, quizás por ser tan tarde, me siento un poco sentimental, hojeando sin parar el álbum de fotos de mi teléfono. Entonces, por casualidad, me topé con una foto mía de hace cinco años en invierno. Me tomé el tiempo de compararme cuidadosamente en ese entonces con la imagen que veo en el espejo ahora. Aunque estoy en mis cincuenta y tantos, un análisis lógico revela que la textura de mi piel y los contornos faciales son mucho más estables ahora que hace cinco años. No es solo una diferencia en la sensación; cuando examino objetivamente el estado de mis poros y la profundidad de las líneas finas causadas por la sequedad, la diferencia es clara. Parece que la observación y la documentación constantes son una forma infalible de pasar el tiempo. En aquel entonces, usaba la excusa de estar ocupada y me aplicaba lo que quería, pero en los últimos años, he estado observando y registrando meticulosamente el estado de mi piel, documentando los mejores ingredientes para mí. Mi propio análisis de cómo cambian los niveles de hidratación en temperaturas bajo cero y las etapas en las que se alcanza el equilibrio aceite-agua se ha convertido en mi valiosa receta. El invierno es especialmente seco, y si no tienes cuidado, los signos de la edad se hacen notar rápidamente. Esta noche, te animo a ir más allá de la simple aplicación de productos y a registrar cuidadosamente cuánto más saludable estás que ayer. Estoy segura de que los datos de hoy se convertirán en la evidencia más fiable de nuestra juventud dentro de cinco años.