Cada noche me enfrento al enrojecimiento de la piel de la zanahoria... Momentos como estos realmente me hacen entrar en razón.

Acabo de terminar de trabajar, me miré al espejo para ducharme y me quedé impactada por mi aspecto. Son casi las 10 de la noche y me pregunto por qué tengo la cara tan roja. Hace un frío glacial afuera, me pica la nariz, pero con la calefacción al máximo en la oficina y en casa, mi piel no lo soporta. Ahora que tengo cuarenta y tantos, esta repentina diferencia de temperatura se me empieza a notar en la cara y empieza a ser frustrante. La verdad es que quiero tumbarme ahora mismo, pero si me quedo dormida, sé lo hinchada que estará la cara a la mañana siguiente. Así que me refresqué rápidamente con agua fría y me puse una ampolla generosa. Pensándolo bien, estuve expuesta al frío viento y al sol del invierno cuando fui a comprar esta tarde. Debió ser culpa mía por no ponerme protector solar por el frío. Estoy empezando a reflexionar sobre mí misma. El sol del invierno es tan fuerte que puedo ver cómo me salen las pecas, pero ¿por qué siempre se me olvida ponerme protector solar? Ahora mismo, me estoy aplicando con diligencia una mascarilla hidratante e incluso una mascarilla modeladora para calmar mi piel. Como era de esperar, la clave para perfeccionar tu rutina de cuidado en casa es restaurar con diligencia la barrera protectora de tu piel durante la noche, que se perdió durante el día por descuido. Me prometo aplicar esto a fondo antes de aplicar la base mañana por la mañana, pase lo que pase. Miembros, por favor, cuiden su piel y duerman bien durante estas noches secas de invierno, aunque sea un fastidio.

0
0
comentario 2
  • 사랑스러운토끼G1767425142705
    맞아요 꾸준히 방심하지 않고 관리하는 것이 홈케어의 생명이 아닌가 싶어요.ㅠㅠ!!
  • 사강
    겨울철 실내외 온도 차가 피부에 정말 큰 스트레스인데, 피곤한 와중에도 모델링 팩까지 하시는 정성이 정말 대단하세요. 오늘 밤 정성 들여 관리하신 만큼 내일 아침에는 한결 편안하고 맑아진 피부를 만나실 수 있을 거예요.