El maestro de la olla picante en una noche de invierno, la cruda realidad revelada por Hongjo en el espejo.

Después de terminar un tazón de mala-tang para picar a altas horas de la noche, tengo los labios entumecidos. Miro el reloj y veo que son más de las 10 p. m. Me siento un poco bien, pero cuando veo mis mejillas arder en el espejo del baño, la realidad me golpea. El aire frío del invierno ya reduce mi capacidad para retener la humedad, y los ingredientes estimulantes como la capsaicina parecen estar estimulando rápidamente el flujo sanguíneo, lo que aumenta la sensación de calor. En retrospectiva, no se trata solo de disfrutar de una comida. El enrojecimiento causado por la dilatación de los capilares probablemente persistirá durante bastante tiempo. Mi piel ahora es notablemente vulnerable a la irritación debido al debilitamiento de los lípidos de queratina en la epidermis. Necesito controlar mi piel y concentrarme en fortalecer mi barrera de hidratación para asegurar una buena noche de sueño. Si no uso un producto con pantenol o madecasósido para calmar temporalmente el calor, la picazón y la sequedad inevitablemente empeorarán durante la noche. Dejo este registro para no olvidar el dolor que sufrí hoy, entre el frío de afuera y el calor del mala-tang. Sé que cada vez que como, el dolor de controlarlo supera el placer, pero aun así no es fácil. Mañana revisaré este registro y revisaré cuidadosamente la dieta y los ingredientes.

0
0
comentario 3
  • 습하게T
    금요일 밤이라 그런가 마라탕 드신 분들이 많네요. 불금이니까 하루정도는 일탈?해도 괜찮지 않을까요
  • 사랑스러운토끼G1767425142705
    보습 잘 하시고 가습기 꼭 켜세요! 습도가 정말 중요하더라고요!!
  • 사강
    마라탕의 유혹은 정말 참기 힘든데, 드신 후 바로 피부 상태를 체크하며 꼼꼼히 관리하시는 모습이 정말 대단하세요. 판테놀 성분이 피부 열감을 내리는 데 큰 도움이 될 테니, 오늘 밤 푹 쉬시고 내일은 한결 편안해진 피부로 일어나시길 응원하겠습니다.