푹 자면 또 피부가 잘 회복하더라고요!! 깊은 밤만큼 깊이 잠드는 하루 되세요!
Es una noche seria, mis ojos están resbaladizos y mi piel está caliente.
Ya son más de las 10 p. m. Mirando por la ventana, veo mucha nieve acumulada y el suelo se ve tan resbaladizo que mi viaje al trabajo mañana por la mañana parecerá un poco inestable. Por favor, todos, tengan cuidado por dónde caminan mañana. De camino a casa, pasé por una tienda de conveniencia para comprar algunos artículos de compra uno y llévate otro gratis, pero cuando me miré al espejo, me di cuenta de que mi cara necesitaba más algo para comer. Quizás sea porque el clima se ha vuelto más frío y he estado subiendo la calefacción, pero mi piel, que ya es sensible, está roja y visiblemente seca. Es tan irritante que casi arde, así que hoy, incluso después de lavarme la cara, no puedo aplicarme cualquier producto. Voy a investigar meticulosamente los ingredientes calmantes y llevar un registro de mi piel. El área alrededor de mi nariz y ambas mejillas está particularmente roja y escamosa, y me preocupa que mi barrera cutánea esté gravemente comprometida. Normalmente, lo dejaría pasar, pero en estos meses de invierno, con los cambios bruscos de temperatura, un solo descuido puede provocar brotes irreversibles, así que estoy siendo extremadamente cuidadosa. Incluso al elegir un solo producto cosmético, reviso cuidadosamente si hay irritación y me concentro únicamente en los pequeños cambios en mi piel. Este momento de tranquilidad, de alguna manera, me resulta más relajante de lo habitual. Me acostaré temprano, esperando que mi sensibilidad se haya calmado un poco mañana por la mañana.