Acabo de regresar de Kono para aliviar un poco el estrés y ¡siento como si mi cara estuviera agrietada!

Acabo de volver de una hora gritando a todo pulmón en un karaoke de monedas, ¡y el viento de la noche invernal es realmente cortante! Todo el estrés acumulado se ha disipado y me siento genial, pero al llegar a casa, me miré al espejo y vi que mi piel estaba en un estado lamentable. Quizás era el aire seco de esa pequeña habitación, o quizás era el viento frío que me atravesaba, pero tenía la cara completamente roja y escamosa. Me lavé la cara rápidamente y tomé nota de mi estado actual, y puedo ver claramente que mis poros están más marcados de lo habitual y la textura de mi piel está más áspera de lo habitual... ¿Te aplicas una mascarilla inmediatamente en estas situaciones? ¿O duplicas tu crema hidratante habitual? Estoy documentando esto con fotos y notas para comparar más tarde, pero definitivamente noto la rápida deshidratación en días como este, ¡y me estoy poniendo ansiosa! ¿Tienes algún tratamiento de emergencia específico para noches irritadas como esta? ¿Sería mejor aplicar una compresa calmante o una capa gruesa de un producto nocturno altamente hidratante? También tengo curiosidad por saber qué debería anotar en mi diario para poder gestionarlo mejor la próxima vez. ¿Debería centrarme en la grasa y las rojeces? ¡Por favor, comparte algunos consejos sobre cómo controlas y registras tu piel por la noche! ¡Necesito ponerme una mascarilla ahora mismo!

0
0
comentario 2
  • 사랑스러운토끼G1767425142705
    전 이럴 때 꼭 오일 발라요 호호바오일 추천해요! 그리고 고함량 진정패드도 함께 써 보세요!!
  • 햄햄
    스트레스는 시원하게 풀렸지만 매서운 겨울바람에 피부가 많이 놀랐겠어요. 저는 이럴 때 진정 패드로 열감을 먼저 내린 뒤 고보습 크림을 팩처럼 듬뿍 얹어주는데, 일지에 홍조의 정도와 진정 속도를 기록해두시면 다음 대처에 큰 도움이 되실 거예요.