Mi barrera cutánea está dañada por los fuertes vientos y la calefacción del invierno. Intenté usar compresas calmantes con alto contenido de vitamina C para repararla, pero... ¿existe una mejor manera? - Hábitos de vida que afectan tu piel
¿Cómo llevan la cara azotada por los fuertes vientos invernales? El aire ya está seco, y con el viento directo de las estufas, siento que mi equilibrio agua-aceite se está deteriorando por completo. Incluso analizando los ingredientes, descubro que suprimir la inflamación y reconstruir la barrera cutánea con ingredientes como el pantenol y el madecasósido es esencial en invierno, en lugar de simplemente hidratar. He estado revisando meticulosamente las listas de ingredientes y aplicando una capa gruesa de crema cica, pero incluso una sola ráfaga de viento me enrojece muchísimo. Ahora mismo no puedo dormir, así que estoy tomando un vaso de leche caliente. Estaba a punto de pedir un refrigerio nocturno, pero cuando vi que el envío era de 7000 wones, cerré la ventanilla inmediatamente. Prefiero gastar ese dinero en un paquete de compresas calmantes con alto contenido. Dicen que evitar los bocadillos nocturnos con alto índice glucémico y acostarse temprano es el mejor remedio para la piel en invierno, pero con la somnolencia en los ojos, no sé qué hábitos adoptar. Estoy usando compresas calmantes de alta concentración para sobrellevarlo. ¿Qué rutina te ha resultado más efectiva para lidiar con la irritabilidad causada por estímulos externos? Por favor, comparte cualquier consejo útil, aunque sea pequeño, como cómo usar ampollas de alta concentración o cómo mejorar tu consumo de agua. Me encantaría aprender y practicar al menos uno más antes de dormir.