오오 성분이 완전 알차네요!! EGCG는 어떤 성분인지 궁금해요!! 다크써클효과를 못 본 건 조금 아쉽네요.ㅠㅠ
Os dejo la reseña de un serum para ojos que es genial para tratar la hinchazón alrededor de los ojos (¿y quizás un poco las ojeras?).
Estoy escribiendo una reseña de un sérum para ojos que he estado usando y que me encanta. Es de The Ordinary y dicen que ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras. Estaba mirando en Olive Young y vi que sus productos para el cuidado de los ojos venían en un frasco con gotero, así que lo compré por curiosidad. Me gustó tanto que lo volví a comprar y lo he estado usando desde entonces. El nombre exacto es... Se llama 'The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG', y como su nombre indica, contiene un 5% de cafeína y EGCG.
Es una fórmula marrón transparente, ¿ámbar?, a base de agua que se aplica igual que un sérum hidratante. Se extiende suavemente sin apelmazarse y es refrescante, sin dejar residuos grasos. La extiendo bien alrededor de los ojos y la presiono. Gracias a su alto contenido en cafeína y a su efecto hidratante, se siente fresca al aplicarla, y cuando la aplico por la mañana, la hinchazón desaparece mucho más rápido que cuando no la uso. Además, la aplico en todo el rostro, no solo en el contorno de ojos. ¡Jajaja!
Lo único que lamento es que no noté mucho efecto en mis ojeras. Pensé que podrían haber mejorado un poco, quizás por mi estado de ánimo, pero la gente a mi alrededor dijo que no notaban la diferencia. Así que no lo recomiendo para el cuidado de las ojeras. Tengo los ojos hinchados y odio las cremas oleosas para el contorno de ojos porque me pican o me causan milia. Si buscas un producto para el cuidado de los ojos sin aceite, ligero y refrescante, creo que te recomiendo probar Churai.