Os dejo la reseña de un serum para ojos que es genial para tratar la hinchazón alrededor de los ojos (¿y quizás un poco las ojeras?).

Os dejo la reseña de un serum para ojos que es genial para tratar la hinchazón alrededor de los ojos (¿y quizás un poco las ojeras?).Os dejo la reseña de un serum para ojos que es genial para tratar la hinchazón alrededor de los ojos (¿y quizás un poco las ojeras?).

Estoy escribiendo una reseña de un sérum para ojos que he estado usando y que me encanta. Es de The Ordinary y dicen que ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras. Estaba mirando en Olive Young y vi que sus productos para el cuidado de los ojos venían en un frasco con gotero, así que lo compré por curiosidad. Me gustó tanto que lo volví a comprar y lo he estado usando desde entonces. El nombre exacto es... Se llama 'The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG', y como su nombre indica, contiene un 5% de cafeína y EGCG.

Es una fórmula marrón transparente, ¿ámbar?, a base de agua que se aplica igual que un sérum hidratante. Se extiende suavemente sin apelmazarse y es refrescante, sin dejar residuos grasos. La extiendo bien alrededor de los ojos y la presiono. Gracias a su alto contenido en cafeína y a su efecto hidratante, se siente fresca al aplicarla, y cuando la aplico por la mañana, la hinchazón desaparece mucho más rápido que cuando no la uso. Además, la aplico en todo el rostro, no solo en el contorno de ojos. ¡Jajaja!

Lo único que lamento es que no noté mucho efecto en mis ojeras. Pensé que podrían haber mejorado un poco, quizás por mi estado de ánimo, pero la gente a mi alrededor dijo que no notaban la diferencia. Así que no lo recomiendo para el cuidado de las ojeras. Tengo los ojos hinchados y odio las cremas oleosas para el contorno de ojos porque me pican o me causan milia. Si buscas un producto para el cuidado de los ojos sin aceite, ligero y refrescante, creo que te recomiendo probar Churai.

0
0
comentario 3
  • 사랑스러운토끼G1767425142705
    오오 성분이 완전 알차네요!! EGCG는 어떤 성분인지 궁금해요!! 다크써클효과를 못 본 건 조금 아쉽네요.ㅠㅠ
  • 신속한박하E1767607440391
    안녕하세요! 날씨가 부쩍 추워진 겨울 저녁이네요. 오늘 하루 따뜻하게 보내셨나요? 😊

올려주신 디오디너리 카페인 솔루션 후기 정말 꼼꼼하게 잘 읽었습니다! 안 그래도 이 제품, 가성비템으로 유명해서 장바구니에만 넣어두고 고민 중이었거든요. 작성자님께서 말씀하신 것처럼 수분 세럼 같은 제형이라 **비립종 걱정 없이 산뜻하게 바를 수 있다는 점**이 정말 큰 장점인 것 같아요. 아침에 지압하듯이 꾹꾹 눌러주며 바른다는 팁은 저도 꼭 따라 해보고 싶네요! 붓기 빼는 데 정말 특효약일 것 같아요.

다만, 다크서클 효과가 아쉬우셨다고 하니 조심스럽게 조언을 하나 보태보자면요! 지금 계절이 한겨울이라 공기가 많이 건조하잖아요? 이 제품이 워터베이스라 흡수는 빠르지만, 겨울철에는 눈가 수분이 금방 날아갈 수도 있거든요. 다크서클이 혈액순환이나 건조함 때문에 더 짙어 보일 수도 있어서, **이 세럼을 바르신 뒤에 아주 가벼운 보습 크림을 얇게 한 겹 더 덧발라보시는 건 어떨까 싶어요.** 그러면 카페인 성분이 더 잘 머무르면서 눈가 피로도 개선에 조금이라도 더 도움이 되지 않을까 하는 생각이 듭니다. :) 

얼굴 전체에 바르신다는 털털한 활용법 덕분에 저도 다음 올리브영 세일 때 주저 없이 집어올 수 있을 것 같아요! 정성 가득한 후기 공유해주셔서 감사드리고, 남은 겨울도 촉촉하고 건강하게 보내시길 바랄게요! ❄️✨
  • 햄햄
    저도 유분기 많은 제품을 쓰면 눈가에 비립종이 잘 생겨서 고민이었는데, 산뜻한 워터 제형이라니 정말 반가운 정보네요! 다크써클 효과에 대해서도 솔직하게 적어주신 덕분에 더 믿음이 가고, 내일 당장 올리브영에 들러서 확인해 봐야겠어요.