일단 자신에게 가장 필요한 게 무엇인지 찾는게 중요한 것 같아요 너무 이것저것 먹는게 좋진 않더라고요. 제일 필요한 것부터 하나씩 챙겨드세요!!
¿Cómo puedo elegir alimentos funcionales y saludables que sean prácticos?
El fin de semana pasado quedé con unos amigos a los que hacía tiempo que no veía, y sus cutis estaban tan bonitos que les pregunté cuál era su secreto. Últimamente, me siento cansada incluso después de dormir, y mi piel se ha vuelto notablemente apagada. Mis amigos me dijeron que, si bien los cosméticos externos son importantes, cuidar la salud interna se refleja en la piel. Llevo un tiempo descuidando esto, así que he estado investigando alimentos funcionales saludables. Sin embargo, al buscar, me encontré con una gran cantidad de información y publicidad, lo que dificulta saber en qué confiar. Prefiero considerar cuidadosamente los ingredientes y el origen de las materias primas, en lugar de envases llamativos o marcas, para tomar una decisión racional. Como me esfuerzo por ser una consumidora pragmática, estoy deseando encontrar un alimento funcional saludable verdaderamente auténtico, aunque solo sea un producto. ¿Tienes algún consejo para elegir el producto adecuado entre tantas opciones? ¿O has encontrado algún alimento funcional saludable que haya marcado una diferencia positiva notable en tu vida diaria? Si es así, me sería de gran ayuda. ¿Podrías darme un pequeño consejo para alguien nuevo en la belleza interior?