오오 마스크팩에 수분크림 얹어주는 것 정말 꿀팁이네요!!! 저도 한 번 해봐야겠어요!!
¡Sobreviviendo al invierno con piel grasa! Comparto mi rutina de cuidado en casa de 3 pasos.
¡Hola! Con el clima cada vez más frío y seco, la piel se está volviendo más irregular y el maquillaje no se adhiere tan bien, lo cual es preocupante, ¿verdad? Yo también tengo la piel grasa, que suele estar deshidratada, y solía sufrir de tirantez cada invierno. Recientemente empecé una rutina que me ha funcionado de maravilla, así que quería compartirla con ustedes.
Ante todo, la hidratación en capas es clave. Aplicar un tónico suave tres veces inmediatamente después de lavarse la cara, antes de que se seque por completo, sin duda ayudará a combatir la sequedad. Aunque no sea un producto caro, la clave está en asegurar una absorción completa.
En segundo lugar, dos veces por semana, me aplico una mascarilla de tejido y luego la cubro con una generosa capa de crema hidratante. De esta manera, los nutrientes de la mascarilla se absorben más profundamente sin perderse, lo que marca una gran diferencia en el estado de mi piel a la mañana siguiente. Incluso puedes lograr este efecto de mascarilla modeladora en casa.
Por último, me estoy retando a beber dos litros de agua tibia al día, y definitivamente veo mi piel más luminosa. ¿Cómo es tu rutina de invierno? El cuidado en casa es tan importante como recibir tratamiento en Maypure, ¡así que trabajemos juntas para lograr una piel perfecta! Si tienes algún consejo, ¡compártelo en los comentarios!