저도 얼마 전 셀프 스튜디오 조명 아래서 제 피부 결을 보고 깜짝 놀랐던 기억이 있어 남 일 같지가 않네요. 리비힐이 재생 관리로 유명한 만큼 얇은 피부에도 순하게 스며들어, 고민하시는 속 건조와 탄력을 잡아주는 데 좋은 길잡이가 되어주길 진심으로 응원할게요!
¿Alguien sabe algo sobre los cosméticos Livihill?
Fui a un estudio de selfies con amigos por primera vez en mucho tiempo para tomarme fotos, y bajo la fuerte iluminación, me sorprendió lo áspera que se veía mi piel. No lo había notado antes, pero las fotos mostraban mi tono de piel apagado y sin elasticidad, lo cual fue decepcionante. Así que estoy investigando los cosméticos Liviheal para probar una línea más profesional de productos básicos. He estado leyendo reseñas aquí y allá sobre sus propiedades regenerativas, lo que despertó mi interés. Como tengo la piel fina, me preocupa un poco si los ingredientes de los cosméticos Liviheal serán suaves con mi piel. Tengo curiosidad por saber si alguien ha probado los cosméticos Liviheal y los ha encontrado efectivos para controlar la sequedad y la luminosidad. Quiero lograr una piel segura que se vea genial bajo las luces. ¿Qué productos usas? ¡Cualquier consejo, incluso el más pequeño, sería muy apreciado!