Sentí la necesidad de cuidados domiciliarios al verme reflejada en la videollamada.

Hola. Ayer tuve una videollamada muy esperada con mi hija, que vive lejos. Charlábamos alegremente, sonriendo y riendo, pero mi cara no dejaba de llamarme en la esquina de la pantalla. Quizás la cámara del móvil era demasiado realista, pero en secreto me sorprendió ver mis arrugas profundas y la piel flácida. No se lo enseñé a mi hija, pero después de colgar, fue aún más impactante que mirarme al espejo. He decidido que no puedo dejarlo pasar, así que a partir de hoy voy a seguir con diligencia la rutina básica de cuidado en casa. La verdad es que antes solo me lavaba la cara y me aplicaba crema, poniendo como excusa que estaba ocupada. ¿Tienes alguna rutina o producto de cuidado en casa efectivo que recomiendes? Ahora que estoy en una edad en la que el paso del tiempo se nota claramente en mi rostro, me preocupa aún más el cuidado de la piel. Me pregunto si incorporar aunque sea un poco de rutina diaria de cuidado en casa podría ayudarme a recuperar algo de mi vitalidad anterior. Me gustaría escuchar consejos de otras personas sobre cómo mantienen sus rutinas de belleza diarias.

0
0
comentario 3
  • 햄햄
    저도 가끔 화면에 비친 제 모습이 유독 도드라져 보여 깜짝 놀랄 때가 있어 작성자님의 마음이 참 깊이 공감이 가요. 하지만 지금부터라도 스스로를 정성껏 토닥여주신다면 피부는 분명 정직하게 답해줄 테니, 너무 속상해하지 마시고 기분 좋은 마음으로 관리를 시작해 보셨으면 좋겠습니다.
  • 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    영상통화는 필터 없는 현실이라 더 직격이죠.
  • 다정한코코넛W1767353427058
    화면 속 내 얼굴이 제일 냉정한 평가 같아요.