Me preocupaba mi apariencia flácida en el espejo y me encontré con este alimento funcional y saludable.

Ayer me encontré con una amiga cercana de la universidad, una amiga a la que no veía desde hacía siglos. Nos sentamos junto a la ventana bajo la hermosa luz del sol, charlando. Su piel se veía tan limpia e impecable que no pude evitar mirarla. Por otro lado, mi rostro, reflejado bajo la luz del baño, se veía apagado y sin elasticidad, lo que me decepcionó un poco. ¿Quizás ya es hora de que los cosméticos ya no sean suficientes? La gente a mi alrededor estaba empezando a tomar suplementos. Escuchar este consejo me hizo darme cuenta de que necesito empezar a cuidarme. La verdad es que he estado posponiendo tomarlos regularmente porque me resultaba molesto, pero al verme en el espejo me di cuenta de que no puedo esperar más. ¿Qué tipo de suplementos prefieres? Hay tantos tipos diferentes, como el colágeno y la elastina, que es difícil elegir. ¿Podrías recomendarme algún suplemento bueno y fácil de empezar? Si has probado algún producto y te ha resultado útil para tu cutis o tu salud en general, comparte tus valiosos consejos. Espero que todos se mantengan saludables durante la transición estacional y que tengan un día maravilloso hoy.

0
0
comentario 4
  • 명랑한삵P1768142171632
    이너케어 고민 시작되는 시점이라 공감 많이 돼요.
  • 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    이너케어까지 고민하게 되는 시기라 공감돼요.
  • 다정한코코넛W1767353427058
    이너부터 챙겨야 하나 싶은 시점이 딱 온 것 같아요.
  • 다정한코코넛W1767353427058
    동창회는 항상 마음에 숙제를 하나 남기고 가죠…