1일 1팩 하려고 노력하고 있어료!
Mi piel se ve opaca últimamente, por eso estoy buscando algunos consejos para el cuidado de la piel.
Hola. Ayer estuve trabajando horas extras y me miré en el espejo del baño, ¡y me quedé impactada! Bajo las luces fluorescentes, noté pequeños granitos y células muertas que antes no eran visibles. Antes, con solo untarme un poco de loción, mi piel se veía radiante al día siguiente, pero ahora siento que necesito prestar mucha atención, y es un poco desalentador. He estado buscando maneras de empezar una rutina de cuidado facial en casa, pero la cantidad de información es abrumadora, lo que me confunde aún más. ¿Tienes algún consejo especial para el cuidado de la piel? Tengo especial curiosidad por saber cómo hidratarme al instante después de lavarme la cara o una rutina que proporcione una nutrición profunda durante la noche. Quizás sea por el cambio de estación, pero mi piel parece estar cada vez más seca por dentro, así que me gustaría saber al menos un consejo de cuidado facial que pueda seguir. Aunque ir al dermatólogo estaría bien, agradecería mucho que compartieras algunos consejos prácticos para el cuidado de la piel que pueda poner en práctica en casa. Si tienes alguna recomendación de mascarillas o ampollas faciales, ¿estarías dispuesta a compartirlas conmigo?