이 시점이 딱 탄력 관리 시작 타이밍인 것 같아요.
Últimamente me da miedo mirarme al espejo, así que estoy buscando cosméticos para controlar la elasticidad.
Hoy, después del trabajo, me estaba lavando la cara y me miré detenidamente bajo la luz del baño. Al ver las sutiles ojeras que no tenía antes, de repente me di cuenta de que necesitaba cuidarme mejor. Me sorprendí aún más al ver que las marcas de la almohada que me había formado esa mañana no habían desaparecido para la hora de comer. Así que voy a empezar a añadir cosméticos para el control de la elasticidad a mi rutina de cuidado facial. Sinceramente, con tantas marcas en el mercado, encontrar cosméticos para el control de la elasticidad que sean perfectos para mi tipo de piel es más difícil de lo que pensaba. No quiero algo demasiado graso ni pesado, pero tampoco quiero algo tan ligero que parezca que no me he aplicado nada. ¿Hay algún producto para el control de la elasticidad que hayas usado desde que entraste en los 30 y que te haya ayudado a reafirmar la piel? Si es así, ¿podrías compartir tus recomendaciones? Espero tus valiosos comentarios.