새벽 루틴까지 챙기시는 거 보니 피부 진짜 아끼시는 듯해요.
¿Cómo organizáis vuestra rutina matutina para combatir la sequedad invernal?
¿Cómo terminan su rutina de cuidado facial antes de dormir? Miro el reloj y ya es más de la 1 a. m., y el viento exterior se siente inusualmente seco, incluso dentro de casa. Estoy acostada con una mascarilla hidratante en la cara ahora mismo, y tengo curiosidad por ver cómo sobreviven otras personas a estas noches de invierno tan intensas, así que dejo un comentario. La verdad es que antes era perezosa y me ponía crema y me iba a la cama, pero ahora que llevo un registro breve del estado de mi piel a diario, me he dado cuenta de que el esfuerzo que uno le dedica a su piel tiene recompensa. Últimamente, mi pequeño secreto es aplicarme una ampolla altamente concentrada dos veces por todo el rostro antes de aplicar la mascarilla y dejar que se absorba. Cuando me lavo la cara a la mañana siguiente, noto que mi piel está menos tirante y que el maquillaje se aplica con más suavidad. Puede parecer un hábito simple, pero es muy divertido documentar mi rutina personal de cuidado facial. A medida que envejezco, creo que la hidratación es más importante que la nutrición. Si tienes algún consejo especial para hidratarte en la cama, compártelo conmigo. Creo que nuestro personal de Maypure es realmente increíble para soportar las molestias y cuidar su piel. Ahora me voy a quitar la mochila y a dormir un poco.