딱 며칠전의 저의 모습이에요. 너무 속상하지만 시간이 약이다 생각하고 최소한만 바르고 가라앉기를 기다리고 있답니다...
Lo cambié sin pensarlo porque era invierno y mi piel se revolvió, así que solo puedo suspirar.
Son casi las 2 de la madrugada y empiezo a preguntarme si me he estado mirando al espejo sin motivo. Es invierno y hace muchísimo frío, así que cambié a productos más nutritivos de lo habitual, pero ¿estaba siendo demasiado avariciosa? Me acabo de lavar la cara y está toda roja e irritada. Es muy frustrante darme cuenta de que los cosméticos que usé no le sentaban bien a mi piel, y que mi piel ha cambiado por completo. Por ahora, solo me estoy aplicando una cantidad generosa de una ampolla ligera y calmante para calmarla. Si fuera yo, me habría recuperado rápido, pero a medida que envejezco, soy más cautelosa al afrontar situaciones inesperadas como esta. No cambies todos tus productos a la vez, como yo hacía solo para reponer la hidratación en invierno. Es mucho más seguro añadir una gota de aceite facial a tu rutina habitual o usar una mascarilla facial con más frecuencia. Dejaré de ser avariciosa y volveré a una rutina de cuidado de la piel suave y básica, esperando a que vuelva.