저도 홍조가 심해서 ㅠㅠ 세라마이드 좋네요
Para aquellos de vosotros que se ponen rojos por culpa de los calentadores de interior, esto es algo imprescindible.
En cuanto llego al trabajo, me siento bajo la calefacción y siento que la cara me va a explotar. Afuera hace un frío glacial, pero dentro hace calor y está seco, así que al instante se me pone roja como una zanahoria. Es muy estresante. Soy tan impaciente que intenté todo para calmarme rápidamente, pero aplicarme crema hidratante constantemente me limitaba. Simplemente hacía que mi piel luciera brillante y que el maquillaje se me pegara, lo que solo me irritaba más. Así que, después de pensarlo mucho, decidí que necesitaba una solución más profunda y decidí centrarme en cuidar mi piel de adentro hacia afuera. Han pasado unas dos semanas desde que empecé a usar productos con ácido hialurónico y ceramidas. Al principio era escéptica, pero definitivamente puedo sentir cómo mi barrera cutánea se fortalece. Antes, incluso el más mínimo cambio de temperatura me provocaba un hormigueo y sequedad en la cara, pero ahora noto una notable reducción de la tirantez interior, incluso en interiores. También reduce el estrés que pasa mirándose al espejo en las mañanas ajetreadas, lo que me relaja mucho. Para quienes son impacientes como yo, en lugar de esperar a que me apliquen un montón de productos, es mucho más efectivo usar un solo producto de belleza esencial que incorpores a tu rutina diaria. No te desanimes por tener la cara pálida cada mañana. En lugar de eso, intenta hidratarte. Esta simple diferencia puede marcar la diferencia en tu estado general del día.