Para aquellos de vosotros que se ponen rojos por culpa de los calentadores de interior, esto es algo imprescindible.

En cuanto llego al trabajo, me siento bajo la calefacción y siento que la cara me va a explotar. Afuera hace un frío glacial, pero dentro hace calor y está seco, así que al instante se me pone roja como una zanahoria. Es muy estresante. Soy tan impaciente que intenté todo para calmarme rápidamente, pero aplicarme crema hidratante constantemente me limitaba. Simplemente hacía que mi piel luciera brillante y que el maquillaje se me pegara, lo que solo me irritaba más. Así que, después de pensarlo mucho, decidí que necesitaba una solución más profunda y decidí centrarme en cuidar mi piel de adentro hacia afuera. Han pasado unas dos semanas desde que empecé a usar productos con ácido hialurónico y ceramidas. Al principio era escéptica, pero definitivamente puedo sentir cómo mi barrera cutánea se fortalece. Antes, incluso el más mínimo cambio de temperatura me provocaba un hormigueo y sequedad en la cara, pero ahora noto una notable reducción de la tirantez interior, incluso en interiores. También reduce el estrés que pasa mirándose al espejo en las mañanas ajetreadas, lo que me relaja mucho. Para quienes son impacientes como yo, en lugar de esperar a que me apliquen un montón de productos, es mucho más efectivo usar un solo producto de belleza esencial que incorpores a tu rutina diaria. No te desanimes por tener la cara pálida cada mañana. En lugar de eso, intenta hidratarte. Esta simple diferencia puede marcar la diferencia en tu estado general del día.

0
0
comentario 6
  • 다정한코코넛W1767353427058
    저도 홍조가 심해서 ㅠㅠ 세라마이드 좋네요
  • 기적적인자몽F1765096810355
    요새는 먹는 피부보조제도 좋더라고요! 히알루로산 저도 먹어야겠어요
  • 귀여운튤립O1763128766671
    저 요즘 홍조 심한데 시도해볼게요!
  • 신뢰할수있는망고J1765199041447
    저도 사무실 히터 진짜 너무 힘들었는데 좋은 팁 감사합니다!
  • 존경스러운햄스터F1769227756915
    히알루론산은 들어봤는데, 세라마이드 성분도 섭취가 가능하군요. 저는 콜라겐만 먹고있는데, 나아진건지 사실은 잘모르겠어서 고민중이었거든요.. 다른 이너뷰티템도 참고해서 추가해야겠어요!! 꿀팁 감사합니다.
  • 뛰어난하마V1767448344029
    밖에서는 추워서 홍조, 실내에서는 히터때문에 홍조.
    피부가 힘들어하네요. 미스트 뿌리고 가습기 틀어서 방어중이지만 오래못가네요.
    저도 이너뷰티템 참조할께요