항산화 영양제 요새 저도 챙겨먹고 있어요.
Compartiendo mi rutina para la elasticidad de la piel :)
Últimamente, mi piel se siente mucho más flácida, así que he estado desarrollando mi propia rutina para preservar la elasticidad y poniéndola en práctica. La compartiré con todo detalle, ¡excepto por las lagunas!
Ante todo, lo más importante es controlar el calor. Dado que el colágeno se descompone cuando la temperatura de la piel aumenta, comience por bajar la temperatura de la piel cada mañana con una compresa fría o una almohadilla tónica fría. En la etapa básica, retinol Al utilizar ingredientes que contengan esencia, asegúrese de utilizar el calor del suelo para garantizar una absorción suficiente.
En segundo lugar, tres veces por semana. Masaje gua sha para la circulación linfática Lo estoy usando en paralelo. Si te deslizas suavemente desde detrás de las orejas hasta el cuello y la clavícula, sintiendo la sensación de eliminar los residuos, notarás cómo la hinchazón del rostro disminuye y la mandíbula se aclara.
Por último, los hábitos de vida. nutrientes antioxidantes Beber mucha agua es esencial. Bajar la almohada antes de acostarse para prevenir las arrugas del cuello es especialmente útil. Parece que los pequeños hábitos contribuyen a una piel firme. ¿Por qué no empiezas a cuidar tu elasticidad conmigo hoy mismo?