오 레티놀이 요철에도 효과가 있군요 도전해봐야겠어요
¡Recomendaciones cosméticas para la textura de tu piel!
¡Hola! Siempre me han preocupado los poros y las arrugas finas, así que finalmente decidí empezar a usar retinol. Por fin he encontrado mi nicho, así que les dejo una reseña.
La verdad es que al principio dudé por miedo a los efectos secundarios. Empecé con un producto de baja concentración al 0,1%, preocupada por si mi piel se revolvía, y lo aplicaba solo dos veces por semana. Durante las dos primeras semanas, más o menos, sentí un ligero hormigueo en la piel y empezaron a formarse finas células muertas, así que me pregunté: "¿Esto no es para mí?". Pero aguanté aplicándome una generosa cantidad de crema hidratante, y después de un mes, noté una clara diferencia en la textura de mi piel.
Los cambios más notables son las irregularidades y los poros en mi piel. Al lavarme la cara por la mañana, la siento más suave y sin grumos en las yemas de los dedos. Antes, mis poros se obstruían con el maquillaje, pero ahora la base se aplica con suavidad. Las líneas de expresión alrededor de mis ojos no son tan marcadas, pero quizás porque mi piel se siente más elástica, mi rostro se ve más luminoso.
Si te preocupa el tono desigual de la piel, ¡te recomiendo el retinol!