잘맞는 클렌징 습관을 찾으셨네요!
¡Dile adiós a esas rutinas de limpieza tan pesadas! Cambia tus hábitos de limpieza.
Últimamente, siento que mi barrera cutánea se está deteriorando, y lo primero que pienso es en mis hábitos de limpieza. Antes, creía que eliminar toda la grasa era la clave de la limpieza, así que me lavaba la cara tan vigorosamente que me rechinaba la piel. Pero desde entonces he descubierto que esto, en realidad, la vuelve más sensible. Por eso, una de mis rutinas de cuidado de la piel que he cambiado recientemente es la de "limpieza de baja irritación".
Primero, empecé a lavarme la cara solo con agua por la mañana o usando una cantidad muy pequeña de un limpiador en espuma suave y ligeramente ácido. Incluso por la noche, intento hacerme espuma, enjabonándome bien y evitando el contacto directo con las palmas de las manos. Al usar mi limpiador facial durante al menos un minuto, he notado una reducción notable del enrojecimiento y la tirantez facial después. Aunque cambiar mi rutina básica de cuidado facial es genial, creo que la mejor manera de empezar es con la limpieza. Si notas que la sensación de tirantez es increíble después de lavarte, ¿por qué no pruebas a cambiar tus hábitos de limpieza como hice yo?