우와 실내에서도 신경쓰시다니 리스펙입니다
No bajes la guardia, ni siquiera en interiores: hábitos de protección UV de 365 días
Todos sabemos que los rayos UV son los principales culpables del envejecimiento de la piel, ¿verdad? Pero antes me excusaba diciendo que era demasiado, así que solo me aplicaba protector solar cuando estaba mucho tiempo al aire libre. Pero últimamente, he notado un aumento gradual de pecas, y eso me ha hecho entrar en razón. Así que he cambiado mi rutina de cuidado de la piel para usar estrictamente la protección UV tanto en interiores como en exteriores.
Ahora, incluso los días que no salgo, siempre me aseguro de aplicarme un protector solar ligero o una loción, incluso dentro de casa, para evitar que entre la luz del sol por la ventana. Me he vuelto aún más consciente de esto, sobre todo después de enterarme de que la luz azul de las computadoras y los teléfonos inteligentes también puede afectar la piel. Al principio fue frustrante, pero he estado buscando productos que no dejen residuos grasos, y ahora se ha convertido en un elemento fijo en mi rutina de cuidado facial matutina. Espero que dentro de un año, o incluso dentro de cinco, mi piel agradezca este pequeño esfuerzo, así que me aseguré de aplicarme protector solar hoy también. ¿Cómo son tus hábitos de protección solar?