저도 11시전에 자려고 노력해요!
La época dorada para la regeneración de la piel: corregir tus hábitos de sueño
Quedarme despierta hasta tarde con el móvil y luego dormirme tarde era un mal hábito que tenía desde hacía tiempo. Como era de esperar, me despertaba con la piel apagada y ojeras. Me di cuenta de que esto no iba a funcionar, así que hace poco cambié mi rutina de cuidado de la piel para "mejorar mi entorno de sueño". Me acostumbro a acostarme antes de las 11 p. m., cuando la regeneración de la piel está más activa.
Antes de acostarme, bloqueo por completo la luz con cortinas opacas y enciendo un humidificador para mantener la humedad adecuada. Siento que mi piel descansa cómodamente sin resecarse durante la noche. Dormir lo suficiente y despertarme a tiempo definitivamente cambia la textura de mi piel a la mañana siguiente. Creo que dormir es tan importante como hacerse tratamientos estéticos caros. Si bien es genial cubrir el exterior con cosméticos, recientemente me he dado cuenta de que darle tiempo a la piel para que se recupere desde adentro es crucial. Esta noche, ¿por qué no dejas el teléfono un momento y te duermes temprano por el bien de tu piel?