리비힐엑소좀 크림은 광고로 상당히 많이 접해 본 거 같습니다 효과도 그만큼 괜찮은지 모르겠네요
Estaba preocupada por mi cuello y cuerpo secos, así que últimamente he estado usando la crema corporal Liviheal Exosome, y es bastante buena, así que pensé en compartirla con ustedes.
De hecho, el cuello tiene pocas glándulas sebáceas, por lo que se reseca rápidamente y se arruga con facilidad. Así que buscaba una crema hidratante que pudiera aplicar bien en el cuello, y me decidí por esta. En primer lugar, se siente como si se absorbiera fácilmente en la piel porque apenas la irrita.
Me gusta que sea hidratante y nutritivo a la vez, pero sobre todo, la cantidad es generosa, así que puedo aplicarlo generosamente sin sentirme agobiado. El precio también es razonable, así que estoy satisfecho con la relación calidad-precio. Al aplicarlo con regularidad, noto que la sequedad y la picazón se han reducido mucho y mi piel está más suave en general.
Lo aplico justo después de ducharme, cuando aún estoy un poco húmeda. Creo que hidrata mucho mejor así. Dicen que hidratar bien la piel previene las arrugas finas, así que no olviden aplicarlo bien.