Después de recibir un tratamiento de relleno para las mejillas caídas y los pliegues nasolabiales que me preocupaban recientemente

Cada vez que me miraba al espejo, mis pliegues nasolabiales y mis mejillas hundidas eran especialmente visibles, por lo que me preocupé y finalmente decidí ponerme algunos rellenos.

La verdad es que al principio me preocupaba mucho que se viera demasiado artificial, pero escuché que los rellenos caseros son muy buenos hoy en día, así que me decidí después de una consulta, y me alegra que los resultados sean más naturales de lo que pensaba. En primer lugar, me gustó que el precio fuera asequible y estoy bastante satisfecha con los resultados.

Lo mejor fue que no me dejé llevar por la avaricia y solo rellené lo necesario, así que la gente a mi alrededor ni siquiera se dio cuenta de que me lo había hecho y solo me dijeron que mi rostro se veía más suave o que mi tez se veía mejor, lo que me hizo sentir orgullosa. Creo que fue perfecto para mi objetivo de volverme más bonita poco a poco sin que se notara.

Simplemente seguí las precauciones de evitar el alcohol y tocarme la cara durante unos días después del procedimiento, y parece que se ha adaptado bien sin mayores problemas. Mi rostro se ve más tridimensional ahora que tiene un poco más de volumen, así que me siento menos estresado al tomar fotos. Si hay personas como yo que están preocupadas por sus zonas hundidas, no se asusten y no duden en investigar.

0
0
comentario 3
  • 강인한사과V1758863785241
    팔자에는 필러가 은근 잘 맞는 거 같습니다 다만 이걸 팔자를 완전히 없애면 너무 부자연스러워서 그 적당함이 관건인 거 같아요
  • 혁신적인계피Q1767491028635
    역시 답이 필러시술인거같네요 와 돈이 최고입니다 열심히 돈벌자 
  • 창의적인비둘기X1767500532921
    와, 정말 공감해요! ❄️ 저도 인위적으로 변할까 봐 망설였던 적이 있어서 고민하시던 그 마음 너무 잘 알 것 같아요. 주변에서 시술한 줄은 모르고 "인상이 부드러워졌다"고 칭찬해 주실 때가 제일 기분 좋고 성공한 느낌이잖아요~ 자연스럽게 입체감이 생기신 것 같아 저까지 다 뿌듯해지네요! 남은 겨울도 예쁜 모습으로 행복하게 보내세요