사실 이런 것도 정말 제대로 된 숙면 클리닉 같은데 가서 검사를 받고 진단을 받는게 좋긴 하더라고요 숙면이 정말 중요한 거 같습니다
Abandona la almohada alta y comienza a controlar las arrugas del cuello.
Últimamente, cuando me despierto, las arrugas de mi cuello parecen inusualmente profundas, así que busqué la razón y encontré al culpable que nunca esperé: la altura de la almohada en la que duermo todas las noches.
En realidad, prefiero una almohada alta porque duermo bien en ella. Sin embargo, al buscar, descubrí que si la almohada es alta, la piel de la nuca se queda doblada todo el tiempo que duermes. Si esto ocurre a diario, con el tiempo se forman arrugas horizontales profundas.
Así que busqué la altura adecuada para mí y parece que es muy importante no solo para la piel, sino también para la salud de la columna cervical. Normalmente, cuando te recuestas con la espalda recta mirando al techo, la distancia entre el suelo y la nuca es... 6 a 8 centímetros Dicen que lo mejor es tener una altura de unos 100 cm. Quienes duermen de lado deberían tener una altura ligeramente mayor, ya que tienen los hombros altos. 10 a 15 centímetros El grado es justo el adecuado.
En cuanto me enteré, me dio miedo que se me arrugaran las almohadas, así que cambié inmediatamente a una más baja. Al principio fue un poco incómodo, pero mi cuello está definitivamente estirado, así que hay menos tensión y me siento mucho más cómodo al despertar. Las arrugas también parecen estar menos apretadas que antes, así que ojalá la hubiera cambiado antes. Es un detalle insignificante, pero como duermo en ella varias horas al día, creo que el efecto es mayor de lo que pensaba.
Siento que definitivamente he mejorado el cuidado de mi cuello desde que cambié a una almohada más baja y comencé a prestar más atención a la crema hidratante. Si eres de esas personas a las que les gustan las almohadas altas como a mí y te preocupan las arrugas del cuello cada mañana, revisa la altura de tu almohada esta noche.