맞아요 사실 맛있는게 몸에 좋지 않다라는 그런 속 소리 있잖아요 모든 음식이 다 그렇진 않지만 먹는게 영향이 큰 거 같습니다
Creo que lo que comes también es muy importante cuando se trata del cuidado de la piel.
En lo que respecta al cuidado de la piel, los cosméticos son importantes, pero lo que comes también lo es muchísimo. En particular, parece que dicen que comer muchas verduras frescas es bueno para la piel por algo. Las verduras son ricas en vitaminas y minerales, por lo que se dice que ayudan a regenerar y suavizar la piel. También tienen un alto contenido de agua, por lo que son buenas para reponer la humedad en el cuerpo. Si comes mucha comida instantánea o picante, inmediatamente tendrás problemas de piel, pero si comes verduras con frecuencia, los sentirás menos. Además, como son ricas en fibra, son buenas para la salud intestinal, así que creo que la condición de tu piel mejorará naturalmente. A veces no me apetece comerlas en días ocupados, pero creo que es entonces cuando debo prestar más atención. Últimamente, intento comer ensaladas y guarniciones hechas con verduras conscientemente, al menos para mi piel.