맞는 말씀입니다. 시술은 여러번 누적되어야 효과가 보이고 그 효과를 유지하려면 그 외의 시간을 잘 관리해야 하더라구요. 평소의 생활습관은 매일매일이 쌓여서 알게모르게 피부에 큰 영향을 미치더라구요
Revisa tus hábitos de vida que puedan haber afectado tu piel y reducido la efectividad del tratamiento.
¡Hola! He estado visitando Maypure para tratar mis problemas de piel y he aprendido mucho. Antes pensaba que con solo recibir tratamientos con equipos de alta calidad todo se solucionaría, pero después de consultar con la directora, finalmente me he dado cuenta de lo importantes que son mis hábitos de vida diarios para mi piel. De hecho, por muy bien nutrida que esté, si mis irritantes hábitos de vida habituales afectan mi piel, es como verter agua en un pozo sin fondo.
En particular, los hábitos de vida que dejaban mi piel vulnerable en entornos con diferencias extremas de temperatura entre el interior y el exterior, o que no me permitían dormir lo suficiente, erosionaban continuamente mi barrera cutánea. Ahora, con ayuda profesional, me esfuerzo a diario por mejorar mis propios hábitos de vida que afectaban mi piel. Incluso pequeños cambios, como reducir la ingesta de alimentos irritantes y lavar la funda de la almohada con más frecuencia, han ayudado a que mi piel luzca notablemente más luminosa.
En definitiva, creo que el cuidado perfecto de la piel se logra combinando tratamientos hospitalarios y mi propio esfuerzo. En lugar de centrarme solo en los resultados, me pareció increíblemente valioso tomarme el tiempo para considerar con calma qué podría cambiar para mi piel. ¿Hay algún hábito pequeño, pero potencialmente fatal, que estés descuidando? Si tienes alguna información útil, espero que podamos compartirla y trabajar juntos para lograr una piel más sana y resistente.