¿Existen buenos métodos de cuidado casero para aumentar el volumen del cabello?

¡Hola! Últimamente, he estado perdiendo mucho cabello y parece que se está debilitando considerablemente, lo cual es muy preocupante. Cada vez que me miro al espejo, veo que mi raya y mi coronilla se ensanchan, lo que me estresa. Es hora de empezar a cuidar mejor mi cabello.

Antes de ir al hospital, estoy investigando remedios caseros para prevenir la caída del cabello. Algunos dicen que es esencial comer alimentos negros como frijoles negros con regularidad, mientras que otros recomiendan suplementos de levadura de cerveza, que se dice que ayudan a fortalecer las raíces del cabello.

Me interesa el ácido pantoténico, un componente que afecta directamente la estructura capilar, ya que se dice que es eficaz. Me gustaría saber qué opinan quienes han probado estos suplementos o alimentos sobre sus efectos. ¿O han probado tratamientos para la caída del cabello o han descubierto que sus propias rutinas de champú o masajes capilares les han ayudado?

Te agradecería mucho que compartieras cualquier consejo valioso, incluso los más pequeños, en los comentarios.

0
0
comentario 7
  • 창조적인장미R1767490725870
    탈모는 결국 약이 답인 거 가타요 다른거 아무 소용없는듯합니다 ㅠㅠ 
    • 따뜻한포메그라네이트A1767620171464
      Escritor
      아직도 정말 많은 사람들이 같은 고민을 하는 것을 보면 맞는 말씀같기도 해요. 전문적인 상담이 제일 필요하겠어요.
  • 혁신적인계피Q1767491028635
    솔직히 탈모 이쪽은 약이 답입니다.. 두타 이런 약 드세요 
      Escritor
      처음 들어보는 약인데 효과가 좋은가봐요. 답변 기억했다가 나중에 처방받을 일생기면 여쭤볼게요. 감사합니다.
  • 잘생긴물소E1767490820095
    판토닐 헤어앰플 진짜 강추해요 
      Escritor
      강추하신다니까 보조적인 치료나 예방적인 치료로 좋을 것 같아요. 헤어 제품도 다양하니까 한번 알아볼게요. 추천 감사합니다.
  • 마음이따뜻한관중L1769346074990
    저도 가르마가 넓어질 때마다 거울 보는 게 스트레스였던 적이 있어 그 간절함이 남 일 같지가 않네요. 언급하신 맥주효모나 판토텐산은 꾸준함이 생명이니, 조급해하지 마시고 작성자님께 맞는 루틴을 천천히 찾아가시길 진심으로 응원하겠습니다.