잠이 진짜 피부에 중요한 거 같더라구요. 굿밤~!
Las noches en las que tengo miedo de mirarme al espejo, de repente empiezo a preocuparme por el mal estado de mi piel.
Hoy es una noche particularmente tranquila, quizás porque afuera aúlla el viento frío y adentro solo huelo el aire seco de la calefacción. Espero que hayan tenido un buen día. Cuando abrí los ojos esta mañana y me miré al espejo, me quedé impactada. Tenía un grano enorme justo en medio de la frente. Ahora que tengo 30 años, incluso pequeños problemas de la piel como este pueden destrozarme por completo, así que he estado preocupándome mucho todo el día.
Antes, mi piel se suavizaba rápidamente con solo una noche de sueño, pero últimamente, la recuperación de mi piel se ha ralentizado notablemente, lo que me ha hecho darme cuenta de que su fuerza natural se ha debilitado. Quizás por eso, después de lavarme la cara por la noche, en lugar de centrarme solo en hidratarla, he estado aplicando con más diligencia productos nutritivos que pueden tensar la piel flácida. En definitiva, corregir los hábitos de vida irregulares es tan importante como aplicar cosméticos, pero no es fácil. Esta noche, voy a aliviar las zonas irritadas y acostarme más temprano de lo habitual. Creo que debemos cuidarnos más para que el frío invierno no dañe nuestra piel ni nuestra mente.