심플 이즈 베스트라고 하죠! 기본이 최고
Mi piel, que estaba patas arriba por la codicia, finalmente volvió a lo básico.
Escribo esto porque cada vez que me miro al espejo después de ducharme después del trabajo, solo puedo suspirar. El invierno es tan seco, que hace unos días decidí comprar una línea famosa, muy nutritiva y funcional. Pero debió ser demasiado pesada para mi piel, porque me han salido muchos puntos blancos y rojeces desde ayer. Esta tarde, incluso derramé café sobre mi suéter blanco, así que me siento fatal hoy, lo que me deprime aún más. Mi piel ha tocado fondo, así que he estado intentando desesperadamente recuperar mi vieja ampolla de cica y mi paquete calmante. Me pregunto si estos nuevos productos tan caros no son para mí o si debería usarlos solo para mi cuerpo.
Quizás mi piel esté más sensible ahora que tengo 30 años, pero creo que lo básico es más importante que los excesos. Ahora mismo, estoy dejando todo lo demás de lado y concentrándome exclusivamente en una rutina suave y relajante en casa. Todas las noches, me aplico una compresa fría para aliviar la sensación de ardor, y noto que mi piel respira mejor en pocos días. Creo que es importante priorizar y cuidar la piel en lugar de dejarse llevar por la publicidad llamativa. Cuidado con los fuertes vientos invernales y prioricen la hidratación sobre la sobrealimentación. Yo también voy a tomarme un descanso temprano hoy.