Estos días, cada vez que me miro al espejo, siento la piel seca y me preocupa el cuidado en casa.

Este fin de semana fui a una cafetería bien iluminada con una amiga a tomarme unas fotos y me sorprendió lo apagada que se veía mi piel en la pantalla. Antes tenía un brillo radiante incluso con una aplicación sencilla, pero ahora mi maquillaje no se extiende bien y se siente superficial. He intentado cambiar mi rutina básica de cuidado de la piel, pero no ha habido un cambio drástico, así que estoy pensando en empezar una rutina de cuidado de la piel en casa. La verdad es que estoy tan cansada después del trabajo que incluso ponerme una mascarilla requiere mucha determinación, pero es increíble la constancia con la que la siguen. Ir al dermatólogo es un poco pesado, tanto en tiempo como en dinero, así que he estado buscando métodos de cuidado en casa que sean económicos. ¿Tienen alguna rutina o producto que haya demostrado ser eficaz para restaurar el estado de su piel? Tengo especial curiosidad por sus consejos de cuidado en casa para esta época del año, cuando la sequedad es particularmente severa. ¿Podrían compartir sus rutinas de cuidado de la piel?

0
0
comentario 4
  • 용맹한파파야A1767491298356
    저는 잠을 잘 자고, 물을 많이 마시고 팩 자주 하려고 노력중입니다. 오늘도 일찍 자야죠! 
  • 눈부신늑대N1767490606714
    기초 잘 바르고 팩하고 수분크림 열심히 바르려고 합니다이!!!!!
  • 잘생긴물소E1767490820095
    건강관리 잘 하고 건강기능식품 콜라겐 이런거 잘 먹으려고 합니다 
  • 바른멧날다람쥐Q1767490911739
    집에서 푹 잘 쉬는게 최고의 홈케어 아닐까 싶습니다. 휴식해야 몸도 재생되고 피부도 자라나고^^