저는 잘 자고 물 진짜 많이 먹으려고 합니다!
El cuidado de la piel, que cada vez se está convirtiendo en una necesidad más en estos días
Este fin de semana, fui a una cafetería con encanto con una amiga por primera vez en mucho tiempo. La iluminación era tan buena que estaba de buen humor tomando fotos, pero me sorprendió ver mi cara en las fotos mucho más apagada de lo habitual. No lo había notado con luz interior, pero con luz natural, mi piel estaba áspera y sin vida. Creo que es hora de empezar una rutina de cuidado de la piel realmente sistemática. Hasta ahora, simplemente me lavaba la cara, me aplicaba crema hidratante y me iba a la cama, con la excusa de que estaba cansada. Mirándome al espejo, me doy cuenta de lo complaciente que he sido. Empiezo a preguntarme si el cuidado en casa por sí solo es limitado o si simplemente no estoy familiarizada con el método. Tengo curiosidad por saber cómo practican el cuidado de la piel de forma constante. ¿Tienen alguna rutina que les haya resultado especialmente efectiva o algún consejo para superar la sequedad repentina como la mía? Por favor, compartan algún consejo, incluso el más sencillo. ¿Qué es lo primero que hacen cuando se trata del cuidado de la piel?