오이팩, 메디힐팩, 물 많이 먹기가 저의 홈케어템입니다 ㅋㅋㅋ
Por favor, recomiéndenme algunos buenos productos de cuidado casero para mi piel, que se ha vuelto tan opaca que tengo miedo de mirarme al espejo estos días.
El fin de semana pasado asistí a la boda de una amiga, una boda muy esperada. Me tomé muchas fotos con mis compañeros de trabajo, pero cuando vi las fotos de grupo después, me impactó ver lo apagada que se veía mi piel. Normalmente uso la excusa de estar ocupada para hacer una rutina de cuidado de la piel superficial, pero verme en estas fotos bajo los focos me hizo darme cuenta de que necesito empezar a cuidarla. Así que estoy pensando en comprar un producto de cuidado en casa que pueda usar fácilmente después del trabajo. Tengo la piel muy seca, así que busco un producto que se centre en la hidratación y que también combata la sequedad. ¿Conoces algún producto de cuidado en casa que hayas probado y te haya resultado efectivo? Ir a un centro de tratamiento es un problema de tiempo y dinero, así que busco algo que pueda usar regularmente en casa todos los días. Creo que algo así me vendría mejor, así que he estado buscando con ahínco. He estado intentando mejorar la textura de mi piel aplicando mascarillas faciales todas las noches, pero siento que necesito mejorarla radicalmente, así que, educadamente, pido consejo a expertos en belleza. ¿Cómo se recuperan de afecciones cutáneas repentinas o tienen algún consejo secreto?